CURSOS PARA MÉDICOS

Los Directores médicos de IHC te guiaran en todos los procesos necesarios para convertirte en un experto exitoso de la cirugía de microimplante capilar con la novedosa TECNICA F.U.E.

Es un curso teorico – practico HANDS ON con pacientes reales.

Alcanzaras conocimientos sobre la  instrumentación y los diferentes procesos que se deben de ejecutar en cada una de las fases del procedimiento.

Este curso, te brindara un recorrido sobre todos los aspectos necesarios para organizar y planificar una intervención con técnica F.U.E.

Te garantizamos, al finalizar el curso, un profundo entendimiento de la técnica y serás capaz de Diseñar, extraer e implantar siguiendo los lineamientos de la técnica F.U.E.

Como parte del curso, realizaremos practicas en quirófano, realizaremos cirugías con pacientes reales, para vivir desde el momento inicial la experiencia de la cirugía. Es un curso HANDS ON por lo que participaras activamente en cada una de las fases de la misma. 

El programa académico es el siguiente:

I. Nomenclatura. Definiciones.

II. Anatomia. Folículo Pilosos. Pelo. Fases del pelo. Unidad Folicular.

III. Patología del pelo. Alopecia. Clasificación. Fisiopatologia. Clasificación de Hamilton – Norwood. Clasificación de Ludwig.

IV. Evaluación del paciente. Historia clínica. Exámenes prequirurgicos. Objetivos.

V. Tratamientos. Farmacologico. Bioregenerativo. Quirurgico.

VI. Tratamiento quirúrgico Microimplante Capilar con Tecnica F.U.E. Definición. Contraindicaciones. Indicaciones preoparatorias. Fotografías. Ventajas y desventajas Vs FUSS. Consideraciones.

VII. Tecnica Quirúrgica. Instruméntal. Rasurado. Diseño. Distribución. Zonas. Anestesia. Extracción. Incisiones. Implantación folicular. Curación y vendajes. Cuidados posoperatorios. Complicaciones y su manejo. 

¡Quiero aprender con ustedes!.