TRATAMIENTOS

El pelo implantado es para toda la vida, el no implantado, sigue su curso. Hormonal y genéticamente está destinado a perderse. Ahorrarte una cirugía, si aún tenemos folículos para estimular, será nuestro primer objetivo. Engrosar el pelo fino, será el desafío, y evitar que lo sigas perdiendo será nuestra meta final.

Sabemos que tu tiempo es valioso. Nuestra propuesta de tratamiento médico, se basa en que no tengas que concurrir al consultorio constantemente. Solo te pediremos que lo hagas1 vez al mes. Este protocolo de uso domiciliario también nos permite llegar a mas pacientes alrededor del mundo.

LOCIONES MÉDICAS CAPILARES

Las exclusivas lociones diseñadas por los expertos de IHC, son nuestra especialidad. Diseñamos formulas magistrales ESPECÍFICAS PARA VOS. Acaso una alopecia grado uno, tiene las mismas necesidades que una de grado cinco? Claro que no! Es importante saber si tienes un cuero cabelludo graso, o sos de tener caspa? Claro que si! En IHC nos enfocamos en eso. En lograr una fórmula que te de el resultado que TU cabeza necesita.

El principal objetivo del tratamiento tópico es engrosar el pelo. Lograr que esta falta de volumen o pelo fino, que tanto te molesta, quede en el pasado, y poder así, lograr el resultado que estas buscando.

La forma de utilizarla es colocártela en el cuero cabelludo de noche, para a la mañana siguiente quitártela.

Los resultados empiezan a ser visibles después de seis semanas con un uso correcto y continuado. Y se realizan controles con fotos comparativas, pasado los 3 meses.

PLASMA RICO CAPILAR

El procedimiento de Plasma Capilar es una de las mejores técnicas de rejuvenecimiento capilar.

Su principal beneficio es estimular la formación de elastina, colágeno y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes que han comenzando con la pérdida de pelo.

Mediante esta novedosa técnica podemos extraer  los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.

A través de la Bio Estimulación de PRP se logra:

  • Regenerar el cuero cabelludo
  • Fortalecer el folículo
  • Crecimiento de nuevo pelo
  • Aumentar el grosor del pelo
  • Prevenir la pérdida

Con respecto a la cantidad de sesiones necesarias para obtener dichos beneficios, las mismas serán estipuladas dentro de un Programa Capilar que los profesionales de IHC diseñará de acuerdo al perfil y necesidades de cada paciente.

MESOTERAPIA CAPILAR

La mesoterapia es un procedimiento que consiste en la aplicación de microinyecciones de manera intradérmica. Es un tratamiento prácticamente indoloro, demora tan solo 10 minutos y tiene múltiples indicaciones, de esto dependerá el activo que elijamos colocar. No necesita ninguna preparación previa ni cuidado posterior. En IHC utilizamos fórmulas específicas, pensadas en tratar cada problemática de manera individual, para así, obtener el mejor de los resultados.

Es una práctica que se realiza tanto en hombres como en mujeres, sin limites de edad.

Beneficios de la mesoterapia capilar:

  • Aportar hidratación y nutrición.
  • Estimular el crecimiento
  • Fortalecer la calidad y textura del pelo
  • Fortalecer el folículo
  • Prevenir la pérdida

La cantidad de sesiones requeridas dependerá de la indicación medica según la problemática de cada paciente.


¡Me gustaría empezar hoy!


Desde IHC estamos para ayudarte a encontrar tu mejor versión.